Rentabilidad Bankinter Coinc

 

coinc7

 

¿Te han dicho que Bankinter Coinc es la mejor cuenta para ahorradores en línea? Sí, porque no tiene costo alguno ni debes abonar comisiones ni honorarios, sino que simplemente te ayuda a juntar dinero a la vez que, gracias a sus altos intereses, consigues multiplicar el monto depositado.

Por si todo esto fuera poco, incluso realizando compras tanto en comercios online como tiendas físicas ganas dinero, porque Bankinter Coinc te permite acceder a una enorme cantidad de convenientes e imperdibles descuentos y promociones que ayudarán a cuidar tu plata.

Recuerda que el objetivo mínimo que puede tener una meta en forma monetaria es de 10 euros, mientras que el máximo es de 100mil euros, sea meta individual o colectiva. No olvides que puedes retirar tu dinero cuando quieras: antes de alcanzar tu meta, previo al cumplimiento del plazo establecido y, todo ello, con los intereses ganados hasta el momento.

Vale aclarar respecto a la liquidación del interés Bankinter Coinc que puedes retirar un máximo diario de tu dinero ahorrado por transferencia bancaria de 30mil euros, mientras que el monto para efectuar retiros mediante cheques cortesía Amazon es de 3mil euros.

Además del dinero depositado, los intereses otorgados te ayudarán a llegar a tu meta más rápidamente y sin esfuerzos. Para las cuentas de hasta 50mil euros, el interés que te genera es del 0,80% nominal/0,80% TAE.

Los intereses se colocan en la cuenta de manera mensual al momento de crear tu cuenta Bankinter Coinc, día tomado como guía para la liquidación de intereses que se acumulan al total para seguir generando intereses.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *