Échale un vistazo al increíble Reparto De Alli Abajo

Las series de Antena 3 están arrasando en la pantalla, luego de grandes éxitos como Velvet, Gran Hotel y Las Chicas del Cable,  llegó Allí abajo, qué está rompiendo todos los records de audiencia.

El Reparto De Alli Abajo es muy bueno y variado. JON PLAZAOLA  es Iñaki, el protagonista masculino.  Nerea Garmendia es su interés romántico, encarnando a Gotzone.

Además, hay actores muy renombrados como: Ana Garabain, Maribel Salas, Santi Ugalde David Arnaiz, María León, Normi Ruiz, Mariano Peña, Alberto López, Teresa Quinteros, Eloína Marcos, Alfonso Sánchez, Pepo Oliva, Gorka Otzoa, Elena Irureta y Rocío García Molina. ¡El mejor elenco en muchos años!

La historia se ancla en el éxito que tuvo Merlí, la serie un profesor de filosofía con aires a Dr. House, pero del país Vasco. También hay influencias de las famosas películas, Ocho Apellidos Vascos y Ocho Apellidos Catalanes.

En las redes sociales, los actores de la serie, suben muchas fotos y cuentan cosas exclusivas sobre el backstage, y adelantos encubiertos de los futuros capítulos. Si quieres estar cien por ciento al tanto de lo que ocurre en el programa, deberías seguirlos sin perder un minuto. No te faltarán las risas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *