Cómo Crear Una Cuenta En Banc De Binary

Banc de binary es un broker de opciones binarias que opera desde 2010. Se trata de una empresa responsable que cuenta con la acreditación de CySEC y FSA. La plataforma de inversión online de Banc de binary permite operar con 200 activos financieros de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones de compañías internacionales.

Se puede crear una cuenta de inversión en el sitio web de Banc de binary completando un formulario sencillo. El depósito mínimo necesario es de 250 dólares. El broker ofrece distintas cuentas y cada una de ellas tiene un monto mínimo diferente. Se puede ver mas informacion sobre estos límites en la página de Banc de binary.

Al crearse la cuenta, Banc de Binary otorga un bono de bienvenida cuyo valor depende del tipo de cuenta elegida y del valor total del depósito. El broker también otorga otras bonificaciones, entre ellas:

  • Bonos de re-depósito: se realizan cuando se hacen depósitos diariamente. El valor del bono es un porcentaje variable del monto depositado
  • Bonos para clientes VIP: se otorgan a los clientes de las cuentas premium y a los clientes más activos
  • Bonos por recomendaciones: es parte del programa de referidos de Banc de binary. El bono se acredita cuando el referido realiza su primer depósito

Los depósitos se pueden realizar a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Skrill y AlertPay. Para realizar retiros de la cuenta Banc de binary se pueden utilizar tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, MoneyBookers y AlertPay. Este broker no opera con Paypal.

nota 08

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *