¿Buscas un hosting de buena calidad? Piensa en Siteground

siteground-web

Es verdaderamente notable el crecimiento de esta empresa de alojamiento web en tan solo 12 años. Desde su creación, en el año 2004, supo captar una gran porción del mercado de hosting y en el siguiente artículo te contamos por qué.

Existen varios motivos por los cuales Siteground se está afianzando como una de las empresas preferidas de alojamiento. En primer lugar, es porque ofrece planes para todas las necesidades, allí encuentran cabida tanto quienes tienen un blog personal como las empresas de alto tráfico que buscan servidores dedicados o, incluso, revendedores.

Uno de los puntos fuertes de Siteground es la gran inversión en tecnología que realizan constantemente para mantener el hardware actualizado. Además, cuentan con un equipo técnico especializado que trabaja incansablemente para que todo funcione correctamente.

El servicio técnico es otro de los motivos que hacen a la satisfacción de sus clientes. Se trata de especialistas que atienden consultas 24 X 7 por varios medios de comunicación: ticket, teléfono y chat en tiempo real.

Algo para destacar es que tienen un programa de hosting gratuito para Start Up, lo cual resulta extremadamente beneficioso para las empresas emergentes que, quizás, en el momento no cuentan con demasiados recursos. Para acceder a este programa solo es necesario apuntarse en el sitio web y comentar de qué se trata el proyecto.

Siteground aloja más de 500.000 dominios y sigue sumando nuevos en sus tres centros de datos en Estados Unidos, la Unión Europea y Asia.

Si quieres conocer más detalles sobre sus planes puedes ver más aquí.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *